Hoy hemos decidido bajar un poco la seriedad de  nuestros artículos habituales para hablaros de Tinder. La aplicación para conocer gente que está triunfando a nivel mundial.

Funcionamiento: muy sencillo; basta con descargarse la app,  regitrarse con su perfil de Facebook, elegir 6 fotos para mostrar y al lío.

En el momento que obtengamos un “Me gusta” recíproco se abre un chat para que podamos interactuar con la persona que nos haya gustado. Hay que tener en cuenta que Tinder funciona por geolocalización y nosotros elegimos el margen de espacio que estamos dispuestos a asumir para contactar con otra persona.

 

Como es habitual en poco tiempo ha habido miles de usos fraudulentos de esta aplicación. Hackers, prostitución y perfiles falsos que dirigen a webcams son algunos de ellos pero lo cierto es que en su mayoría los perfiles son reales. En el extremo contrario tenemos a buena gente que ha aprovechado Tinder para emparejar a mascotas huérfanas con sus dueños 🙂

Así que si sois de los denominados “lazy singles” queréis conocer gente o ahorraros bajar a la calle, al bar, al gimnasio o dondequiera que intentéis ligar, esta app es para vosotros.

Desde Hasta en la sopa avisamos:  no os fiéis en exceso de las fotos que no sean de cuerpo entero y como en la vida real…. os encontraréis gente que sólo quiera subirse la moral o pasar un rato divertido.

Eso ya lo dejamos a vuestra elección.

¡A disfrutarla!

 

By | 2017-06-07T11:30:53+00:00 agosto 9th, 2014|Artículos|