Hoy en día casi todos los comercios de la villa disponen de una página web en la que nos presentan sus productos o servicios. ¿Tendencia? ¿moda?

No lo creemos.

Son muchos los clientes que aseguran estudiar la web de un negocio antes de tomar una determinación de compra, y los empresarios de Bilbao conscientes de ello, se han puesto manos a la obra.

Las razones de este nuevo hábito están claras, los usuarios prefieren elegir y comparar en un ambiente relajado, sin restricciones horarias y sin la presión de tener que tomar una decisión inmediata.

En Internet todos somos iguales. A diferencia de la compra tradicional,el gran valor que Internet ofrece es que no entiende de superficies, calles céntricas o entornos comerciales.

No hace mucho tiempo que mi negocio tuviese presencia en la web era algo exclusivo de las grandes compañías.

Poco a poco se ha ido normalizando y a día de hoy, quizás hasta nos sorprende que un negocio que se precie, no nos ofrezca una plataforma en la que poder valorar su catálogo, portfolio o tarifas.

La hostelería, la moda y el sector servicios son los que más demandan una web de calidad con una experiencia de navegación agradable para el usuario.

Los datos nos indican que la tendencia para este año serán los e-commerce y que los negocios que a día de hoy cuentan con una página web informativa, migrarán a este modelo de compra-venta virtual.

 

By | 2017-06-07T11:30:53+00:00 marzo 30th, 2015|Artículos|