Aunque creemos que hay muchas más,  a continuación os contamos 5 razones básicas por las que es necesario contar con una página web profesional para nuestro negocio o servicio.

1.- Es nuestra principal carta de presentación.

Al igual que nuestro escaparate o tarjeta de visita contar con una buena web es vital para darnos a conocer y aportar información relevante sobre nuestro negocio.

2.- Es un canal de comunicación.

Así como contamos  con un teléfono de atención a nuestros clientes,  necesitamos poner a su disposición otros canales de comunicación para que nuestros posibles compradores puedan consultar nuestros servicios, preguntar dudas, aportar sugerencias o interesarse por qué hacemos.

3.- Web como herramienta de captación o venta

Necesitamos una buena web responsive  (que se visualice en todos los dispositivos) para poder dirigir tráfico y darnos a conocer. De esta forma tendremos más posibilidades de captar clientes y vender nuestros productos o servicios.

4.- Herramienta de consulta

La mayoría de los clientes que acaban comprando un producto o servicio hace una consulta previa en nuestra web, e-commerce o catálogo online antes de tomar la decisión de compra.

5.- Promoción medible y conocimiento de cliente

El gasto publicitario que realicemos para promocionarnos será medible a corto plazo si contamos con una web. Nos ayudará a valorar las acciones, cambiar determinados aspectos de nuestro negocio y obtener más datos sobre nuestros clientes.

No lo dudéis más y contactar con profesionales como Hasta en la sopa Marketing para realizar la web de vuestro negocio cuanto antes.

Podéis encontrar Hasta en la sopa marketing y comunicación en la calle Uribitarte nº 6, 1ª planta en Bilbao o escribirnos a info@hastaenlasopa.com  

By |2018-09-25T11:03:23+00:00septiembre 25th, 2018|Diseño Web, Marketing|