5 razones por las que elegir Woocommerce en nuestra tienda online

Hoy os damos 5 motivos para realizar vuestra tienda online con Woocommerce.

1.- Es de código abierto

Woocommerce se integra con WordPress que ya supone más de la mitad del total de páginas web con gestor de contenidos CMS a nivel mundial. Esto nos beneficia ya que contamos con una gran comunidad a nivel mundial que desarrolla, opina y ayuda a la evolución de la plataforma.

2.- Es gratuito

La descarga e instalación de wordpress son gratuitas. Tan solo debemos contar con un dominio y hosting adecuados para poder alojarlo. Cuenta con infinidad de plugins y widgets para que podamos personalizar nuestro ecommerce. Si tenemos necesidades muy específicas también encontraremos plugins y extensiones de pago. Woocommerce no  se lleva un porcentaje de nuestras ventas por lo que si elegimos una buena pasarela de pago los beneficios de las transacciones que realicemos serán casi íntegros para nosotros.

3. Es fácil de usar

La gestión de Woocommerce es relativamente sencilla. Además tenemos muchas opciones de personalización de nuestra tienda online. Contamos con miles de plantillas tanto de pago como gratuitas y al ser muy usado podemos encontrar muchos ejemplos y tutoriales sobre tiendas online.

4..- SEO

Woocommerce está totalmente adaptado para favorecer al SEO de nuestra tienda online. Nos permite posicionar cada producto o servicio como entidad individual favoreciendo así su posicionamiento.

5.- DIFUSIÓN EN REDES SOCIALES

La cantidad de plugins que permiten integración con Redes Sociales y su forma de mostrar los productos hacen que WordPress sea la plataforma idónea para poder compartir contenido en nuestros perfiles sociales y fomentar así nuestras ventas.

Si queréis Contar con una tienda online realizada con Woocommerce y aprender a gestionarla vosotros mismos confiad en Hastaenlasopa. Os lo pondremos muy fácil.

Podéis encontrar Hastaenlasopa Marketing y Comunicación en Uribitarte nº6, Bilbao

By |2018-10-23T10:43:33+00:00octubre 23rd, 2018|ecommerce|