CÓMO VENDER MÁS POR INTERNET

Vender por Internet no es fácil . Únicamente en España hay alrededor de 100.000 tiendas online por lo que si queremos que nuestra web genere un número de ventas aceptable, debemos ser capaces de mejorar las prestaciones que ofrece nuestra competencia.

Teniendo en cuenta que “gigantes” de la venta online como Amazon, Ebay o Alibaba suponen más del 50% de las operaciones que se realizan a diario en nuestro país , tenemos que conseguir ofrecer a nuestros clientes potenciales un elemento diferenciador claro ( productos exclusivos, precio competitivo…)

Además de esto, debemos prestar especial atención a la experiencia de navegación que ofrecemos al usuario, el posicionamiento en buscadores, una buena estrategia de contenidos y de difusión de nuestros productos y lo más importante: Experiencia de compra, servicio y una excelente atención al cliente pre/post venta.

Es decir, facilitarles la compra y la entrega a nuestros posibles usuarios.

Una de las ventajas de la venta online es que nuestro comercio permanece abierta las 24 horas /365 días al año. Por ello debemos hacer especial hincapié en facilitar la entrega de nuestros productos.

Muchos de nuestros compradores carecen de tiempo para estar pendientes de un envío, recogerlo en horario comercial o pensar en cuándo va a llegar su compra. Los servicios que ofrezcamos de tracking del pedido, envío flexible en diferentes tramos horarios o recogida en diferentes puntos de la ciudad pueden ser el valor diferencial frente a nuestros competidores.

Si contamos con una buena política de devoluciones, gastos de envío gratuitos o un buen servicio de atención al cliente generaremos una gran confianza en el cliente a la hora de tomar su decisión de compra.

También debemos ser conscientes de que las visitas a través de móvil ya superan a las que se realizan a través de ordenador por lo que es vital contar con una buena versión de web mobile. Muchos de nuestros compradores consultaran nuestros productos a través de ella aunque finalmente compren a través del ordenador.

Si necesitáis comenzar la maravillosa aventura de vender online confiad en profesionales que os asesoren y os desarrollen una web a medida en la que podáis incluir vuestros productos.  Podéis acceder a estos servicios llamando al  teléfono 946 124 683 o escribiendo un email a info@hastaenlasopa.com y os ayudaremos encantados .

 

 

By |2018-10-16T09:11:50+00:00octubre 16th, 2018|Artículos|